Servicio de control de roedores o desratización

Las ratas y los ratones son animales que muchas veces los catalogamos como ‘’plagas’’ y que pueden estar merodeando por los jardines, patios y dentro de las viviendas. Asimismo, la gran parte de ellos crean enormes colonias destructoras que sin duda afecta el bienestar de las personas. No obstante, Control Sisa es una empresa que siempre liderará con estos problemas que pueden generarse.

En este sentido, hay que considerar que estos animales se han convertido en parásitos porque siempre los encontraremos en los desechos y basuras que habitualmente las personas dejamos. Por otro lado, estos roedores se han convertido en maestros de dañar los paquetes de los alimentos que están sellados o cualquier comida que dejemos sin pensarlo en alguna zona, siendo esto, factores muy peligrosos ya que son plagas que ocasionan graves enfermedades.

Por ejemplo, el virus de la rabia es un claro ejemplo de aquellos daños perjudícales que generan estos animales. En torno a lo expuesto, es fundamental que cuando veamos a estos roedores andando por cada una de las zonas nombradas anteriormente, hay que acudir a una empresa especializada en tratar con estas plagas, por eso es que Control Sisa, está capacitado con diversos equipos técnicos y personales para brindarle ayuda a sus clientes.

No obstante, hay muchas preguntas que tienden a merodear por la mente de las víctimas, por ejemplo, cómo detectar la presencia de ratas y ratones en nuestros hogares y cómo asegurarse de que sí están en las viviendas. Posteriormente a haber detectado cada una de estas interrogantes hay que actuar para ver si realmente somos victimas y de serlo, hay que seguir estas indicaciones.

Maneras de conocer cuántos ratones se encuentran en la vivienda

Es fácil notar si hay presencia de ratas o ratones en nuestros hogares, sin embargo, es realmente difícil averiguar detalladamente la cantidad precisa de estos. No obstante, sí se puede conocer esto y será a través de la cantidad de animales de estos que se encuentren merodeando nuestras casas. Uno de los datos a considerar es que si notamos grandes sumas de excrementos por ahí y en diversas zonas de la casa o empresa o tal vez si hay muchos alimentos que se encuentran con mordiscos es porque sin duda la cantidad de roedores es realmente alta.

Lugares precisos donde tienden a esconderse los roedores

Detectar la presencia de las guaridas de las ratas y ratones es un poco dificultoso porque son animales muy veloces, sin embargo, no es algo que no se pueda ejecutar. Los ratones y las ratas tienen diversas zonas que sin duda escogerán como hogares. Lo primero que hay que hacer será agudizar la vista para buscar los indicios de estos.

Asimismo, las áreas en los que habitualmente usan como escondites presentan algunas cualidades, siendo estos, zonas tibias y con humedad ya que les ayuda a conservar su temperatura corporal. 

En este sentido, algunos lugares específicos donde podemos buscar las casas de estos animales son:

Detrás de la nevera, lavadora o cocinas

Además de presentar las características descritas anteriormente, son lugares perfectos para estos roedores, son animales muy discretos por lo que optaran por estos espacios ya que los seres humanos no se encontraran ahí. Aparte de que son animales muy flexibles, agiles y rápidos como se manifestó en el principio. Ellos pueden ocultarse en algunos huecos donde les pueda entrar la cabeza que es una de las regiones de su cuerpo más grandes.

Métodos para la eliminación de ratas

Para poder acabar con estos roedores, es importante destacar que hay muchas maneras y en cualquier contesto. Las que son más infalibles son las que son empleadas bajo efectos de componentes químicos y nuestra empresa está capacitada con cada uno de estos para poder darle una ayuda a nuestros clientes. 

Nuestros productos funcionan de una manera eficaz, es decir, a través del uso de nuestros componentes, los animales se sentirán atraídos, hay que considerar que estas sustancias deben ser empleadas bajo la supervisión de especialistas y profesionales, por lo que Control Sisa capacitará a sus clientes en las medidas que se usan antes y después de haber realizado la fumigación.

Otro de los métodos que empleamos en la empresa son las trampas eléctricas, esta es una de las opciones más modernas que se han registrado actualmente, consiste básicamente en atraer a los animales y estos al caer se les dará una carga eléctrica ocasionándole una extinción instantánea.

Por otro lado, si hay más cantidad de la que realmente se imaginó, sin duda nuestro equipo de Control Sisa posee las herramientas adecuadas para tratar tanto pocas sumas como grandes poblaciones de ratas y ratones.

Formas de eliminar las ratas y ratones sin tóxicos

Una de las técnicas más seguras y eficaces es adquirir las trampas caseras que nuestra empresa ofrece, estas pueden ser instaladas en las paredes o en las esquinas y lugares estratégicos por donde pueden pasar estos animales.

En este orden de ideas, el beneficio y provecho de estas trampas es que son muy económicas y fácil de instalar por lo que solamente deberían seguir las instrucciones de las etiquetas o de los especialistas donde se adquirió la misma.

Control de ratas y ratones con métodos químicos

De acuerdo a las recomendaciones que brinda Control Sisa, tenemos la tendencia a usar algunos agentes o componentes químicos. Asimismo, entre los métodos aplicados está la utilización de los cebos que vendrían siendo los principios activos y presentaciones, que sin duda los podemos hallar como el cliente los prefiera, es decir, en granos, pastillas, pellets, pastas frescas, líquidos, entre otras versiones.

Dos aspectos significativos de esta clase de técnica para acabar con las ratas es la cualidad de ser atractiva al paladar del roedor, además que hay que tomar en cuenta que las ratas a discrepancia de los ratones son neofóbicas, en otras palabras, poseen temor ante cosas nuevas que se localicen en su contexto. Esto figura que obviarán los cebos hasta dar en su seguridad, tardando hasta dos semanas antes de aprobar al cebo por primera vez.

Otra cosa que tal vez era desconocido y que es esencial una vez que una rata ha tenido una mala usanza con un cebo, lo notificará a las demás ratas de su hábitat evacuando sobre el cebo, lo que causa que el cebo sea obviado absolutamente. Es por esta razón que los raticidas tratan que el resultado no se cause en el cebo si no en su nido o madriguera.

Por otro lado, tenemos que las desigualdades entre ratas y ratones e inclusive dentro de las ratas de las distintas variedades, es por lo que decimos siempre que hay una solución diferente para cada dificultad, y es el profesional quien debe examinar a que clase de rata o ratón nos afrontamos y cuál es el procedimiento apropiado para su eliminación.

Tenemos la solución para ti, LLAMANOS AL +541120458345 o
CONTACTENOS
© 2017 Todos los derechos reservados | Desarrollado por MensoreStudio.