Pulgas

Las pulgas son parásitos que sin duda ceden enfermedades tanto al ser humano como de sus mascotas. Estos seres son insaciables y se nutren de sangre de una gran diversidad de animales, es por eso que su picada no solo es molesta sino latentemente peligrosa. En este sentido, si eres de los que están pasando por esta circunstancia, Control Sisa te ofrece las mejores soluciones para eliminar las pulgas de casa.

Estos insectos son tan diminutos que verlas es casi improbable, poseen entre 1-4 milímetros, son de tonalidad marrón oscuro y posee 6 patas. Asimismo, estos insectos saltan mucho gracias a sus patas traseras y les atraen las áreas cálidas por ejemplo donde hay pelo. A menudo son las mascotas las que pueden meter las pulgas en casa.



Avances para excluir las pulgas de casa

Para poder eliminar las pulgas de los hogares, se recomienda seguir los siguientes pasos:

Limpieza

Si evidencian la presencia de estos animales en la casa, por ejemplo, porque la mascota no para de rascarse. Hay que bañar al perro o gato y todo lo que haya manoseado la mascota.

Asimismo, hay que prestar mucha atención a lugares oscuros y húmedos ya que a las pulgas les gusta esto. Aspira por pedestales del suelo, por la alfombra, las cortinas. Es importante destacar que cualquier elemento de tela puede ser apto de alojar pulgas o sus larvas. Este paso requiere ser perfeccionado con el siguiente.

Insecticida

Si notan que en sus hogares hay demasiadas pulgas, pero no saben cómo acabar con ellas, Control Sisa tiene diversos métodos de eliminación, como es el caso de insecticidas que lo pueden encontrar al contactarnos. En este sentido, los insecticidas concretos están pensados para que no sean venenosos para el ser humano, pero por cautela hay que tapar la boca y las fosas nasales  con un pañuelo.

Bórax

El bórax, es una sustancia que se utiliza en proporciones muy mínimas en muchos polvos de talco o dentífricos debido a su labor antiséptica. Es mortal para las pulgas y las cucarachas.

Hechos significativos acerca de las pulgas

Las pulgas adultas pasan la mayoría del tiempo en el animal, por esta razón el tratamiento de las mascotas en unión con su contexto es una medida fundamental para excluir las pulgas en la casa.

Igualmente, las pulgas adultas ponen alrededor de unos 50 huevos diarios en las mascotas. No obstante, los huevos se derrumban muy pronto del animal, en el tapiz, debajo de las almohadas de muebles y por dondequiera pasa tiempo el animal. Los dueños de vivienda deben orientarse las medidas del control en estas áreas y Control Sisa será el mejor aliado.

Posteriormente de eclosionarse, los huevos de pulgas se despliegan en larvas chicas que creen como lombrices. Las larvas se quedan encubiertas en los hilos de la moqueta, debajo de los cojines de muebles, y en otras zonas protegidas. Las larvas se nutren especialmente de los desechos (sangre secada) de las pulgas adultas que amontona con los huevos en sitios de los animales hogareños.

Tratamiento de la casa

Si no se traten el área de las mascotas, dejarán pasar más que noventa proporciones de la localidad desplegando de las pulgas, conteniendo los huevos, las larvas y las pupae. Si la mascota pasa mucho tiempo dentro de la casa, se deben tratar del mismo modo el interior del hogar. Antes del método, el dueño de mascota debe:

1. Mover todos los juguetes, ropa, y cosas guardadas del suelo, debajo de las camas, y en las vitrinas. Esta medida es fundamental para crear todos sitios asequibles al tratamiento.

2. Agitar todo el alimento y los platos de mascotas. Envuelva los recipientes, y desenchufe los aireadores.

3. Traspasar la aspiradora, esta medida mueve muchos de los huevos, larvas y pupas que despliegan en la vivienda. Pasar el aparato asimismo insta las pulgas novatas a salir más pronto de sus cápsulas que son duras contra los pesticidas.

En torno a lo expuesto, la aspiradora perfecciona la agudeza de los pesticidas, ya que las consiente lograr las bases de las fibras del tapiz dónde viven las pulgas desplegando. Enjuaga escrupulosamente, esencialmente en los sitios donde los animales se reposan o dormitan. No olvide pasar el aparato a lo largo de las labres del cuarto y debajo de los mobiliarios, almohadas, camas y tapizas. Posteriormente de utilizar la aspiradora, cierre impenetrablemente la bolsa del artefacto en otra bolsa de basura, y deséchesela en una vasija fuera de la vivienda. 

El uso de los venenos

Una vez que las pulgas son formadas en una casa, casi siempre es forzoso utilizar los insecticidas para inspeccionar la plaga. Siempre examine y siga las instrucciones de la fórmula en el recipiente de los pesticidas. Aparte de la persona creando la aplicación, todas las personas y animales deben quedarse afuera de la casa durante el procedimiento. Las personas y las mascotas no deben palpar las áreas hasta que la vaporización de pesticidas ha secado. 

Esto puede durar varias horas, pende de la clase de alfombra, corriente y método de utilización. Abrir las ventanas o apague un instrumento o acondicionador del aire a continuación del método acelera el secar y menguar el aroma. 

Es fundamental que el empleo sea minucioso e encierre todos sitios del perfeccionamiento de las pulgas. Se deben tratar las tapizas y alfombra, debajo de todas camas y muebles, y también debajo de las almohadas donde dormitan las mascotas. Preste atención específica a los espacios donde las mascotas pasan mucho tiempo, ya que éstas son las regiones donde se reúnen la minoría de huevos, larvas y pupae. Suelos de madera ilustre o de teja no soliciten tratamiento, pero se deben pasar el artefacto sobre estas áreas. 

Se pueden adelantar a ver unas pulgas por dos semanas o más posteriormente del procedimiento. A condición de que se frecuentaron primeramente todos sitios infestados, estas pulgas perduradas son adultas eclosionadas de nuevo, que todavía no han muerto a la fumigación. En vez de tratar la vivienda de nuevo, continuar pasando el artefacto. 

Como notado principalmente, pasar la aspiradora incita a la pupae que están dentro sus envolturas duras contra las fumigaciones, produciéndoles a eclosionar y estar en unión con las químicas más veloz. Algunas de las trampas para pulgas pueden ser ventajosas como por ejemplo aquellas que trasmiten luz, pero no excluirán una infestación sin el empleo de otros métodos. Por otro lado, si evidencian a todas las pulgas en su etapa de adultez por más que dos a cuatro semanas en seguida del procedimiento, sea necesario tratar otra vez la vivienda y las mascotas. 

Para simplificar, es muy significativo agitar las pulgas de las mascotas para eliminar una plaga en la casa. No obstante, los dueños de mascotas han que frecuentar además el hábitat de los animales domésticos. Solo el procedimiento de las mascotas no excluirá las pulgas en la morada. 

Tenemos la solución para ti, LLAMANOS AL +541120458345 o
CONTACTENOS
© 2017 Todos los derechos reservados | Desarrollado por MensoreStudio.