Servicio de erradicación de la plaga de la polilla

La polilla concierne a la misma familia de las mariposas. No obstante, existen más de 150.000 variedades conocidas, favorablemente, son pocas las que se nutren de la ropa y muebles de madera. Del mismo modo, suelen amontonarse en los libros que no se limpian diariamente y amontonan polvo.


Tineapellionella

Aquí estamos hablando de la polilla porta estuche, citada de esa manera por el envoltorio que elaboran y arrastran sus larvas hacia la ropa.

  • Trichophagatapetzella
  • En este caso se hace mención de la polilla de las alfombras.



    Desarrollo de la polilla

    La polilla pasa por las etapas de: huevo, larva, capullo y adulto, que es el insecto que frecuentamos como polilla. Sin embargo, habitualmente la vemos en su periodo adulto la que realmente ataca a la ropa y madera es cuando está en el ciclo de larva.

    En este sentido, una polilla en su estado de adultez es capaz de situar más de 100 huevos, y de cada uno de ellos sale una larva que se despliega durante tres meses tiempo en donde se nutre específicamente de los tejidos naturales tales como la piel, la lana, seda o madera. Luego crea el capullo del que sale el animal en su fase de adulto que conocemos y que es sereno para las prendas.

    Sugerencias para Evitar las polillas

    Debemos tener un buen cepillado en nuestro armario. No es forzoso hacerlo continuamente, pero si hacerlo a razón y hondamente al menos 2 o 3 veces al año. Estás podemos ejecutarlas cuando hagamos una transformación de ropa de invierno a verano o al revés. 

    En tono a lo expuesto, Control Sisa recomienda que para llevar a cabo la respectiva limpieza del armario lo mejor es realizarlo con un paño húmedo y dejar secar totalmente antes de meter la ropa de nuevo. Por otro lado, a las polillas les encanta las prendas manchadas, que estén totalmente sucias o naturalmente usadas por lo que se recomienda no guardarlas las prendas en el armario sin antes haber sido lavadas. 

    En este orden de ideas, otro factor de mucha relevancia en la presentación de polillas es la humedad. Para ello se puede utilizar productos que empapan la humedad que posteriormente se puedan ubicar en los armarios y cajones, así como del mismo modo serán útiles deshumidificadores para cada sección de nuestro hogar.

    Técnicas de Control de plagas de polillas

    Entre las técnicas que se tienen para el control de las plagas de polillas, tenemos:

    Control biológico

    Es significativo tener en cuenta que toda plaga de insectos presenta una serie de enemigos naturales. Dentro de esta opción hallamos:

    Parásitos y predadores

    Apelando a esta clase de control, sólo se puede someter la cantidad de insectos plagas de polillas, puesto que el grado de la población de parásitos y predadores escolta al de las plagas. Por otro lado, en el caso de los parásitos, estos sólo atacan a un sujeto, mientras que los predadores pueden producir la muerte de diferentes a lo largo de su tiempo de vida.

    En torno a lo expuesto, la sensibilidad de estos parásitos y predadores mora en su cabida de acomodarse al medio, tasa de duplicación, arreglada oscilación dentro de la aglomeración intergranaria y vertiginosa respuesta de ajuste a transformaciones en el número de polillas. Por eso hay que investigar los insectos más grandes que procedan como enemigos de la plaga en toda clase de estadía, ya sea, parasitándolo o consumiéndolo.

    Patógenos de plagas

    Pueden someter, y hasta excluir una establecida población; son hondamente determinados, e inclusive pueden ser concurrentes con las fumigaciones cotidianas.

    Bacillus thurigiensis

    En este caso, es muy seguro, sobre todo para polillas como Ephestia kuehniella, Plodia interpunctella H y Ephestia cautella. Esta opción de control es muy atrayente si tomamos en cuenta el hecho de que algunas variedades de estas polillas son condescendientes a los plaguicidas fraccionarios. 

    No obstante, la ventaja de este método es que es hondamente determinado y no crea firmeza, como desventaja se puede aludir que no esta disponible para plagas trascendentales y su seguridad depende, en muchos casos, de los contextos climáticos.

    Feromonas

    Estas son sustancias de naturaleza hormonal que se esgrimen para trastornar la conducta de la población en sus usos sexuales. Se utilizan en monitoreo y para oprimir la cópula por variación del medio.

    Reguladores de crecimiento

    En este caso, los reguladores de crecimiento son empleados en esos casos que el almacenaje es por lapso prolongado, ya que brindan amparo por un extenso plazo y operan por deflación de la población, sin embargo, no ejercen sobre las formas reservadas.

    Métodos físicos

    Aquí se utilizarán los siguientes métodos oportunos:

    Calor

    Se empleará el uso del aire caliente a alta velocidad, en este caso, nuestra empresa está capacitada con herramientas que sin duda generará un alto nivel de calor, para ser más precisos, unos sesenta grados centígrados durante tres minutos. En este sentido, la alta velocidad que tiene la masa de aire ardiente hace que el grano quede reprobado, y de esta manera, se excluya a los insectos plagas.

    Gases inertes

    En otro sentido, Control Sisa aplicará en casos extremos una serie de gases tales como el dióxido de carbono o el nitrógeno.

    Frío

    Por otro lado, tenemos el método frío que se fundamenta en soplar aire frío (emanado artificialmente) a través de la masa de granos acumulada tanto en silos convenidos, como celdas, el transcurso es detenido cuando la temperatura de los granos se halla entre 14 y 17 ºC, el frío es llevado por el sistema de aireación sin esgrimir el instrumento.

    En torno a lo expuesto, este proceso puede durar algunas horas, e inclusive días o semanas, en función del volumen de los almacenes, fuerza de la maquina, beneficio a enfriar, situación geográfica y especialmente del diseño de los ductos de ventilación, la temperatura se conservará firme por varios meses pendiendo de los contextos climáticos y de la distribución de almacenaje. No obstante, nuestra empresa está equipada con los mejores utensilios para una mayor efectividad para la integridad de nuestros clientes.

    Ozono

    Por otro lado, el Ozono para el control de insectos y en este caso para la polilla se emplea en bajas dosis, pero bastante como para acabar con estos insectos. Asimismo, el reemplazo de productos químicos para la inspección de insectos es imperativa ya que el daño que producen los insectos no solo se limita a lo que el insecto perjudica corporalmente e traga de los granos. Del mismo modo evacúa y puede originar el progreso de hongos y microorganismos organizadores de mico toxinas.

    Tenemos la solución para ti, LLAMANOS AL +541120458345 o
    CONTACTENOS
    © 2017 Todos los derechos reservados | Desarrollado por MensoreStudio.