Control de Plagas - Tratamiento para eliminar las hormigas

Poseer una plaga de hormigas en nuestros hogares puede llegar a ser un disgusto grave y muy dificultoso de exterminar. En este sentido, las hormigas son insectos que frecuentemente se encuentran concentrados en colonias y que se acomodan fácilmente al medio. Asimismo, estas plagas pueden estar formadas por unos cientos de sujetos, o llegar albergar a millones de ellos. 

Por lo que eliminarlas ocasiona un poco de dolor de cabeza, no obstante, Control Sisa cuenta con una serie de herramientas y especialistas aptos para acabar con cada uno de estos insectos, ya que basta solamente para que se encuentre en la colonia una hormiga hembra fértil y sana para que la colonización se remede y prospere sin control.



Clases de hormigas pueden asaltar nuestros hogares

La hormiga común

Es una clase de insecto que puede residir tanto en regiones urbanas como en zonas semiurbanas. Suelen constituir plaga velozmente, pero es más dificultoso que ingresen en el hogar, ya que eligen las zonas con plantas y árboles que posean pulgones.

La hormiga faraón

Esta siempre va a construir sus hormigueros en terrenos oscuros y resguardados. Sus colonias son muy pródigas, con cientos de reinas y poseen distinción por espacios cálidos. Esta clase de insecto es el más habitual de localizar en el interior de los hogares, sobre todo cerca de alacenas y depósitos de alimentos. Los restos de refrigerio que dejan a su paso pueden ceder desiguales padecimientos a humanos.

La hormiga argentina

Que esta es otra de las grandiosas conquistadoras del hogar. Su rápido esparcimiento la bautiza en un significativo desagrado cuando se mete en el hogar. Se han notado casos de reacciones alérgicas en seres humanos debido a mordiscos de este insecto.

Lugares donde las hormigas pueden formar el nido dentro de nuestros hogares

Muchas veces los seres humanos estamos acostumbrados a evidenciar los magnos hormigueros en las zonas exteriores de nuestros hogares, siendo más específicos, estos chicos montículos de arena con un agujero en el centro, son una muestra de la representación de hormigas.

No obstante, en el interior de una vivienda sin jardín, puede resultar más complejo hallar el sitio del hormiguero. Estos insectos pueden emprender a cavar sus túneles en diminutos huecos, grietas o deterioros de las áreas del hogar. Cabe mencionar que, con su chico cuerpo, las hormigas son idóneas de llegar a los ángulos más pequeños.

Asimismo, si se ha detectado una plaga de hormigas dentro de la casa, es significativa tratar de comprobar la orientación del hormiguero. Esto puede hacerse persiguiendo las filas de hormigas que trasladan alimento o tratando de descubrir áreas propensas a alojar colonias.

Formas de detectar una plaga de hormigas en casa

Cuando las hormigas ingresan en el hogar, lo hacen primariamente en busca de nutrimento. Suelen entrar por lugares como conducciones de desagüe de los frentes, cables que suben desde el patio al interior del domicilio, o a veces pueden llegar en vegetaciones o macetas recientemente adquiridas.

En este sentido, Su tiempo de acción emprende en marzo y suele finiquitar en noviembre, fecha en la que se protegen en el hormiguero para pasar el invierno y efectuar con sus ciclos biológicos. Asimismo, una plaga de hormigas es posible de descubrir percibiendo individuos. En un hogar en el que se ha derivado una irrupción es tradicional ver hormigas en el interior de los recipientes de comida o constituyendo filas de envío de provisiones hacia el hormiguero.

Métodos para actuar ante una plaga

Una vez hemos verificado la representación de hormigas en nuestro hogar, podemos apelar a desiguales remedios caseros para pretender exterminarlas. No obstante, la eliminación de estos insectos es muy embrollada, ya que suelen vivir en colonizaciones muy excesivas y de difícil acceso con métodos habituales de extinción.

Posteriormente de la aplicación de un tratamiento casero es usual hallar algunas decenas de hormigas muertas en la región y pensar que se ha suprimido la plaga. Sin embargo, al cabo de unas horas, las hormigas que persistían en el interior del hormiguero vuelven a surgir y perpetúan la labor de sus precedentes. Si se ha situado una colonia en los hogares, la mejor medida es ponerse en contacto con nuestra empresa.

Prevención de una plaga de hormigas

La mejor medida de prevención es conservar una considerada higiene en el hogar. Es muy significativo higienizar y barrer ágilmente restos y otros despojos de comida, así como no dejar basuras en el fregadero y trancar bien las bolsas y los baldes de basura. Si hemos descubierto la representación de algún sujeto, hay que pretender indagar por dónde ha podido ingresar en la vivienda y tratar de tapar la zona para obviar que lleguen más. Del mismo modo es positivo hacer las reformas fundamentales para remediar deterioros donde puedan albergar un hormiguero.

Formas para tratar la plaga

Si ya se ha derivado la agresión de las hormigas, el único remedio poderoso es ponerse en contacto con Control Sisa. En este sentido, el tratamiento más tradicional es la instalación de cebos alimenticios para tratar de excluir a toda la colonia. Esta clase de engaño posee efecto retrasado para que el individuo sea idóneo de llevar la comida al hormiguero y contagiar al resto de hormigas. Los productos esgrimidos son inofensivos para humanos y mascotas.

Una penetración de hormigas en las casas puede ser regularmente molesta o alarmante, pero ello no significa que tengan que aniquilarlas con productos químicos perjudiciales que inclusive pueda hacerle daño a las personas, es por esto que nuestra empresa siempre estará atenta con la seguridad, responsabilidad y un equipo técnico y humano idóneo para este tipo de caso, sin alarmar a nuestros clientes y a sus  mascotas.

Tenemos la solución para ti, LLAMANOS AL +541120458345 o
CONTACTENOS
© 2017 Todos los derechos reservados | Desarrollado por MensoreStudio.