Servicio de control de plagas de cucarachas

Las cucarachas representan un enorme peligro para nuestra salubridad, por lo que convivir con ellas es imposible, por esa razón es fundamental conocer la manera de cómo matarlas o eliminarlas y de esa forma limpiar nuestro hogar. Es por esto que si están pasando por este molesto problema Control Sisa puede ayudarlos a acabar con las plagas de cucarachas ya que estas pueden ocasionar perjuicios para nuestra salud, tales como:

  • Contaminación de alimentos a través de sus excrementos y fluidos
  • Transmiten la salmonella
  • Alergias

En este sentido, nuestra empresa cuenta con un equipo capacitado para la extinción de esta plaga y a continuación les daremos detalladamente las formas en las que ofrecemos nuestros servicios.

Primero hay que considerar que acabar con las cucarachas no es fácil. Estas tienen una gran capacidad de duración y de adaptación. Aparte de que, cuando asaltan un domicilio no lo ejecutan solas, sino en agrupaciones de cientos de estos insectos.

Es por esto que, actualmente la eliminación de las cucarachas debe de ser un procedimiento que se planee de manera apropiada, disminuyendo los riesgos, las molestias y acrecentando el vigor de las medidas aplicadas.

Técnicas que ofrece nuestra empresa

Control Sisa cuenta con un sinfín de herramientas y especialistas que están licenciados con la labor de acabar con las cucarachas. Asimismo, entre los métodos que empleamos para ello tenemos: cebos, trampas, sprays y si hay mayor concentración de estos insectos, aplicamos el servicio de fumigación agudo.

En torno a lo expuesto, antes de realizar cada uno de estos métodos es importante destacar primero si realmente existe una plaga y para esto Control Sisa les dará algunos consejos.







¿Existe una plaga?

A pesar de que las cucarachas habitualmente se mueven en colonias, no es raro el encuentro imprevisto de uno de estos insectos que se haya perdido o que se halle en misión de indagación para localizar nuevas fuentes de nutrimento, por lo que a la hora de emplear un método de fumigación más o menos violento es trascendental tener esto en cuenta que los lugares que las cucarachas colonizan por lo general presentan excrementos, podemos detectarlos porque se asemejan a granos de café molidos. Igualmente, de acuerdo a la cantidad que encontremos, podremos puntualizar un aproximado de cuantas cucarachas están invadiendo nuestro hogar.

Además, podemos evidenciar si existe presencia de estos insectos de acuerdo al olor o por la cantidad de cucarachas muertas que podamos hallar en las zonas de nuestros domicilios. Del mismo modo, otro método que se puede emplear para saber si hay estos insectos es con la técnica tradicional, es decir, estas al tener hábitos nocturnos podemos localizarlas en zonas oscuras por lo que se recomienda encender rápidamente la luz de la habitación para detectar la presencia de las cucarachas.

Ubicar el nido

Como ya mencionamos anteriormente, las cucarachas son habitualmente ciegas y se sienten mucho más placenteras en zonas oscuras, cálidas y con explícito grado de humedad. Para encontrar el lugar donde viven, tendremos que examinar escrupulosamente todos los segmentos de nuestro hogar que cumplan con estas necesidades, prestando específica atención a los sótanos, a los sitios detrás de muebles que no se muevan con excesiva frecuencia, a las áreas en obras o a las que presenten aberturas en su disposición. De igual forma será obligatorio echar una ojeada a los lavamanos y desagües.

Igualmente hay que tener en cuenta que suelen habitar cerca de las fuentes de nutrimento y agua, por lo que habrá que contener en la búsqueda terrenos como alacenas o detrás de electrodomésticos como almacenes o lavadoras.

Medidas y técnicas para matar las cucarachas

En torno a lo expuesto, Control Sisa se centra específicamente en solucionar todas las imperfecciones que acceden el acceso a estos insectos al interior del hogar, sobre todo en aquellas regiones que pueden trascender un buen ambiente para ellas. Aquí aplicamos directamente sobre la colonia con el fin de excluirlas. La mayoría de las medidas que usamos está en el empleo de insecticidas, que son comprendidos tóxicos empleados para acabar con los insectos, pero poseen el inconveniente de que a altas cantidad pueden llegar a conmover a los seres humanos y a las mascotas. Por ello, Control Sisa está capacitado para ofrecer un servicio totalmente eficaz y seguro, además que instruirá a sus clientes acerca de las medidas que deben usar antes, durante y después de la aplicación de los químicos. Asimismo, entre los métodos que manejamos para estos casos tenemos:

Cebos y Trampas

Primeramente, al instalar un poco de un cebo en su representación en gel se usaría para erradicar plagas en zonas de difícil acceso. Consisten en un gel combinado por una serie de sustancias seductoras para las cucarachas. Se designan mediante una jeringa. Una vez entra un insecto en contacto con ellos, los come y causa su fallecimiento. Por otro lado, en cuanto a su representación en polvo, pastas o granulados se hace que el insecto como pero no muera al instante, sino que retorna al nido y puede infectar al resto de sus compañeras. Este método no es muy toxico para los seres humanos y sus mascotas.

Por otro lado, en cuanto a las trampas, estas pueden ser instaladas en aquellos espacios más “calientes” de la casa, tales como: estufa, detrás de nevera, cocina, armarios, entre otros. De igual forma este es un método popular de expulsión que consiste en una cajita con una enjundia atrayente para ellas, como pueden ser feromonas, y que sujeta o bien un veneno o una área adhesiva sobre la que se quedan fijadas.

Espray, Aerosoles o Ahuyentadores

En torno a lo expuesto, otro de los métodos que emplea Control Sisa se fundamenta principalmente en las técnicas de control químico más conocidas para las cucarachas como es el caso de los sprays o aerosoles, estos producen efectos rápidos sin embargo de manera temporal, no son poderosos a largo plazo.

Ácido Bórico

Entre los otros químicos que Control Sisa emplea es el ácido bórico, esta es una sustancia que trabaja directamente sobre el líquido corporal de las cucarachas que al entrar en contacto con el insecto provoca la muerte por deshidratación en un lapso de 72 horas. Igualmente, es significativo resaltar que este líquido se ha colocado durante mucho tiempo para luchar contra las plagas de cucarachas. Su toxicidad es mínima para las personas, pero resulta soberanamente positivo contra los insectos. Al quedarse pegado a las patas, resulta factible que lo trasladen a la colonia, donde puede conmover a otros integrantes de la misma.

Tenemos la solución para ti, LLAMANOS AL +541120458345 o
CONTACTENOS
© 2017 Todos los derechos reservados | Desarrollado por MensoreStudio.