Pensando en el bienestar de las personas, Control Sisa ofrece los mejores productos y tecnología para establecer un adecuado control de plagas, siempre en pro de la conservación del ambiente, respetando los diferentes ecosistemas y apegados siempre a las normas establecidas por el ministerio de agroindustria.
Nuestra empresa ha brindado durante 26 años diferentes servicios de fumigaciones, con una excelente popularidad gracias a los testimonios positivos que sus clientes han expresado por el éxito obtenido en los servicios prestados.
Además, Control Sisa cuenta con un excelente equipo capacitado y especializado en diferentes técnicas de eliminación de plagas como polillas, gorgojos, pulgas, hormigas, roedores, cucarachas, mosquitos, murciélagos, palomas, ácaros y más.
Control Sisa ofrece una serie de servicios dirigidos al bienestar y el aprendizaje de un buen higiene ambiental para establecer como prioridad el cuidado de la salud de las personas y animales, así como también de diferentes espacios agrícolas.
Desinsectización en áreas extensas y susceptibles para establecer un control en la salud, calidad de vida de las personas y sus mascotas. (Exterminio de arácnidos, insectos y otros artrópodos).
Sanitización de tanques de agua para el consumo, eliminando cualquier plaga que contamine la salubridad de la misma.
Diferentes planes de capacitación de empresas para que puedan establecer un adecuado control sanitario.
Sanitización ambiental en ciertos espacios para establecer un equilibrio en la presencia de las aves consideradas como plagas (ejemplo: palomas).
Programas de manejo de roedores dentro de las industrias.
Valoraciones entomológicas de zonas, para establecer una adecuada desinfección con respecto a la plaga presente en un área.
Fumigaciones y desinfecciones de espacios verdes, usando sustancias no tóxicas para las personas y aplicando técnicas de rotación de productos para evitar problemas de inmunoresistencia.
El manejo integrado de plagas (control de plagas) es la regulación de algunas especies catalogadas como plagas, normalmente por tratarse de especies que afectan a la salud de los seres humanos, la ecología, la economía, etc.